Lanzamiento del proyecto Campus Verde Udenar -Bcicifest Pasto

• octubre 27, 2016
banner-evento-02

Con el propósito de hacer la entrega formal del proyecto Bicicletas Campus Verde ante la comunidad universitaria, el jueves 3 de noviembre se llevará a cabo el evento denominado Bicifest Pasto, jornada que incluye la realización de un ciclopaseo y el acto protocolario de lanzamiento de esta iniciativa.

El ciclopaseo que se realizará de 3:00 a 5:00 p.m. tendrá como punto de partida y llegada, el cicloparqueadero Campus Verde, ubicado en la Universidad de Nariño, sede Torobajo.

Posteriormente, a las 5:00 p.m., se llevará a cabo el Lanzamiento del proyecto Campus Verde ante la comunidad universitaria, evento que contará con la participación de autoridades locales, colectivos de usuarios de bicicletas de la ciudad de Pasto, comunidad en general, al igual que estudiantes y docentes de la Universidad de Nariño.

atapuma_2

Durante la jornada se realizarán actividades lúdicas y artísticas; ciclistas reconocidos de la región como Darwin Atapuma, Robinson Chalapud, Edson Calderon y Camilo Tutistar  acompañarán a los pedalistas y asistentes al ciclopaseo y al lanzamiento.

Al finalizar el Bicifest, los asistentes podrán disfrutar de la presentación exclusiva de la agrupación Bannanbnandanda.

bambarabanda-01

Ruta Ciclopaseo

Salida y llegada: Universidad de Nariño, Sede Torobajo – Cicloparqueadero Campus Verde.
Recorrido: Udenar Torobajo – Calle 18 – Parque Infantil – Calle 17 – Cra 25 (Hotel Agualongo) – Plaza de Nariño – Calle 19 – Udenar sede Centro – Cra 22 – Calle 18 – Cra 32 – Calle 14 – Cra 34 – Unicentro – Calle 10 – Cra 33 – Calle 8 – Udenar VIPRI, Sede Panamericana – Retorno paralela Avenida Panamericana – Intercambiador Agustín Agualongo – Calle 18 – Udenar, Sede Torobajo.

volante-ruta
Darío Fernando Fajardo – Líder Proyecto Campus Verde Udenar
E-mail: dariofajardo@gmail.com – Celular: 313 791 1617

• Juan Carlos Guerrero Ordoñez dice:

Es para mi muy gratificante hacer parte de este lanzamiento ya que mi enfoque como docente está relacionado con proyectos sostenibles!